MIDEPY

MIDEPY

En MIDEPY, Somos una Organización sin fines de lucro que busca alcanzar al mundo de los deportes para Cristo
MISION

- Proclamar la Palabra de Dios a cada segmento de la sociedad desde altos ejecutivos hasta los niños de la calle.
- Capacitar a líderes, pastores y personas en general que trabajan con niños, jóvenes y adultos que quieran desempeñar tareas evangelísticas con deportes.
- Promover la creación de una red cooperación para el cumplimiento de la Gran Comisión.
- Proveer materiales y recursos (entrenamiento, CD Rom, videos, material impreso, etc).

 

MINISTERIO

Somos un ministerio cristiano interdenominacional dedicado a llevar el mensaje del evangelio de Jesucristo a todas las personas relacionadas con los deportes, proveer capacitación, recursos y relacionamiento a los líderes de organizaciones deportivas, iglesias e instituciones educativas. Promover la integración y la cooperación entre iglesias de distintas denominaciones de manera a impactar a la comunidad con programas y eventos deportivos, llevar a los deportistas al conocimiento de Jesucristo y ayudarlos a crecer en su relación con El, motivarlos a compartir su fe con otros colegas del deporte y servir a la comunidad. Promover la cooperación entre las organizaciones cristianas locales e internacionales estableciendo una red de cooperación y asistencia mutua.

 

NUESTRA VISION

“Que muchas vidas sean transformadas por medio de eventos deportivos”

 

INFORMACION ADICIONAL

LOGO:
El círculo simboliza dos cosas: Una pelota, porque es el medio que utilizamos para nuestro trabajo, así el círculo central adopta el estilo de balón del deporte desarrollado; y La bandera paraguaya por los colores Rojo, Blanco y Azul.
El Pez, simboliza al cristianismo con el mensaje “pescadores de hombres” basado en…
Mateo 4:18-20
18 Andando Jesús junto al mar de Galilea, vio a dos hermanos, Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
19 Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
20 Ellos entonces, dejando al instante las redes, le siguieron.
Reina-Valera 1960 (RVR1960)