Liga Deportiva Comunitaria

Logo_ADA

Síguenos en Facebook: Liga Deportiva Comunitaria

Es una iniciativa que surge de la necesidad por parte de los chicos de participar de eventos deportivos socializantes, en diferentes modalidades deportivas aunque en este caso lo iniciamos con el fútbol. Por otra parte, es una puerta que abre la iglesia local para relacionarse con su comunidad organizando los equipos y los encuentros con otros equipos organizados por otras iglesias y así tener una jornada deportiva/recreativa.

La Liga Deportiva Comunitaria es creada como un intento serio y sistematizado por conseguir elevar el nivel deportivo de los niños y adolescentes (atletas), en sus aspectos físico, técnico, táctico, mental, emocional y espiritual.

El esfuerzo considerable que en la Liga Deportiva Comunitaria hagamos tanto en lo económico como en organización, no sería explicable si sólo se consigue que un grupo de niños y adolescentes, por importante que sea, estén practicando algún deporte solamente, sin trasmitirles valores éticos, sociales, morales y espirituales que ayuden a su formación integral. Atendiendo a esto la Liga Deportiva Comunitaria incorporará programas que serán desarrollados conjuntamente con la práctica deportiva.

Desde el Misión Deportiva del Paraguay – MIDEPY, proyectamos esta iniciativa buscando promover por medio de la práctica deportiva valores éticos, sociales, morales y espirituales, colaborando en la realización plena del individuo,  asistiéndolo emocionalmente, motivacionalmente con charlas, seminarios, cursos, test vocacional, consejería personal, familiar y deportiva.

LDC_g

Conexión a la Galería: Liga Deportiva Comunitaria