Academia de Deportes MiDePy

ADM2En la Academia de Deportes MiDePy (sede Encarnación ) buscamos promover la practica deportiva y la asistencia a los niños en situación de riesgo.

íguenos en Facebook: Academia de Deportes Midepy

VISION

 Vidas transformadas de manera integral en y a través del deporte

OBJETIVOS

Realizar actividades tales como:

A) DEPORTIVOS:

- I) Expandir y promocionar la práctica de cada uno de los deportes reconocidos como tales por la Secretaría Nacional de Deportes y/o el Comité Olímpico Paraguayo.

- II) Crear Escuelas/Academias Deportivas.

- III) Inscribirse como Club y/o Escuela Deportiva ante las diferentes Federaciones, Asociaciones y/o Confederaciones de Deportes dentro o fuera de la República del Paraguay.

- IV) Establecer Centros de Altos Rendimientos Deportivos dentro o fuera de la República del Paraguay.

- V) Fichar ante las diferentes Federaciones, Asociaciones y/o Confederaciones de Deportes dentro o fuera de la República del Paraguay a niños, jóvenes y adultos, participantes de los emprendimientos de la Asociación.

- VI) Posicionar a los atletas en la Elite del deporte nacional e internacional.-

B) ESPIRITUALES: I) La prédica de Jesucristo como único y suficiente Salvador, en el Paraguay y en el extranjero. II) Organización de seminarios teológicos con el fin de formar a jugadores y practicantes de Deportes. V) Fundar institutos deportivos, escuelas de enseñanza y readaptación, merenderos, comedores. V) Publicar y difundir libros y revistas, folletos, fundar bibliotecas y contribuir por todos los medios al desarrollo espiritual y cultural de sus asociados. VI) Dar capellanía deportiva a jugadores y practicantes de Deportes; así como en Escuelas, Colegios, Orfanatos, Cárceles, Centros de Readaptación, etc.

C) SOCIALES: Coadyuvando dentro de su ministerio social a servir a la comunidad de Paraguay  en sus aspectos sociales asistiendo a mejorar la calidad de vida de niños, adolescentes, jóvenes y adultos, marginados, cultural, espiritual y económicamente.

D) EDUCACIONALES: Colaborando, sin fines de lucro, para la consecución de los logros educacionales perseguidos por las autoridades del país entrenamiento de personas para trabajar con niños y para trabajos artesanales, dictando cursos, conferencias, seminarios, publicaciones escritas, radiales, televisivas y demás métodos audiovisuales.-

WhatsApp Image 2017-07-15 at 13.31.23 WhatsApp Image 2017-07-16 at 11.27.33 (2) WhatsApp Image 2017-07-16 at 11.27.33 WhatsApp Image 2017-07-11 at 18.06.15 (6)

Entrenando en Deportes y Valores para la vida

Entrenando en Deportes y Valores para la vida


IMG_8620 IMG_8677
IMG_8788 IMG_8851